Tratamientos Orientales

Nuestro experto en tratamientos orientales esta cualificado para trabajar casi todas las disciplinas, tratamientos y terapias pertenecientes a la reconocida y tradicional Medicina China, disponemos de material y productos para nuestros tratamientos orientales importados desde China cada poco tiempo para que el material sea fresco y los tratamientos sean total y completamente efectivos, respetando siempre que sean productos 100% naturales y orgánicos.

Entre las disciplinas de nuestro experto se encuentran:

 

 

  • ACUPUNTURA: Consiste en la inserción de agujas en la piel ayudando a controlar varios aspectos de tu cuerpo como puede ser: la ansiedad y el estrés durante el proceso para dejar el tabaco o las dietas, la depresión, alivia dolores de cabeza y espalda, aumenta la fertilidad, calmar el dolor de lesiones corporales entre muchos otros.

 

 

 

 

 

  • MOXIBUSTION: Consiste en utilizar puros moxas con hierbas medicinales chinas, que se prenden con fuego para aplicar calor en puntos concretos del cuerpo y sirve tanto como método preventivo para fortalecer al organismo, como método de tratamiento para problemas de salud.

 

 

 

 

 

  • FLORES DE BACH: El tratamiendo diseñado por el reconocido doctor E. Bach consisten en 38 preparados florales no farmacológicos diseñados para tratar diversas patologías, trastornos y ansiedades. Bach realizó un último preparado el numero 39 llamado el tratamiento de emergencia, ¿quieres conocerlo? No lo dudes, llámanos y estaremos encantados de hablarte del mismo.

 

 

 

 

  • TUINA: Es un masaje terapéutico, curativo y rehabilitante, esta diseñado para que pueda usarse tanto de forma individual como combinado con otras terapias de la medicina china, como puede ser la acupuntura, las moxibustión, o las ventosas.

 

 

 

  • VENTOSAS: Este consiste en aplicar ventosas y/o vasos de succión de distintos tamaños, con calor, atrayendo la sangre a la piel, mejorando la circulación de la sangre, por lo que aumenta la velocidad de sanación, reduce el dolor de determinadas enfermedades y alivia el malestar muscular.

 

 

 

  • REFLEXOLOGÍA PODAL Y FACIAL: Mediante la aplicacion de masajes en determinados puntos de los pies y la cara, accionando las mas de 1000 terminaciones nerviosas que llegan a estas partes de nuestro cuerpo, podemos lograr tratar órganos de todo el cuerpo, incluido los órganos y glandulas internos.

 

 

 

  • AURICULOTERAPIA: Mediante la estimulación de puntos en las orejas te ayuda a combatir problemas de salud, como puede ser dejar el tabaquismo, aliviar la ansiedad cuando comienzas una dieta, te ayuda a reducir el estress en epocas de mucho trabajo, estudios o de nuevos proyectos, combate tambien algunos trastornos psicológicos y enfermedades y sobretodo palia numerosas dolencias.

 

 

 

 

¿TE ANIMAS A PROBARLOS? LLÁMANOS Y PIDE CITA