Tratamiento del acné facial

Disponemos de actuales y novedosas técnicas para eliminar el acné, especialmente el acné juvenil a causa de la pubertad y el aumento de las hormonas, nuestros tratamientos están certificados con garantías de distintas universidades e institutos de belleza de Estados Unidos, no dejan marcas, al reves las reducen y los metodos no resultan ser ni abrasivos, ni invasivos, ni mucho menos dolorosos. Durante el tratamiento además se le proveeran una serie de consejos entre las distintas sesiones del tratamiento para que el tratamiento sea mas efectivo y se obtenga el resultado deseado antes y tambien post-tratamiento, ya que aunque nuestra tecnología tras determinadas sesiones suprime el acné, no impide que pueda volver a reaparecer, por eso los consejos de nuestros especialistas podrán afectar en la reaparición del acné y/o en la frecuencia de reaparición del mismo, por eso los consejos resultarán tan importantes como el tratamiento en sí.

Nuestra tecnología consiste en una nueva e innovadora mascara con rayos leds a distintas frecuencias, longitudes de onda, e intensidades, los cuales alcanzan a los foliculos capilares, estos mismos al incidir los rayos segun su longitud de onda, estimularán la producción de colageno de la epidermis, el cual es una proteina esencial usada para reparar las capas de piel dañadas y remplazar las capas de piel viejas. Al producir mas colageno se reducen las heridas cutaneas producidas por el acné, así como cerrar los poros abiertos, y regeneran piel en las zonas con cicatrices. La mascará puede producir energía lumínica a diferentes longitudes de onda, frecuencias, temperaturas, etc, cada una adecuada para un tratamiento. Según los nanometros de la longitud de onda de la energía lumínica y el calor la mascará podra matar determinadas bacterias como son las Profirinas causantes de algunas enfermedades cutaneas, podrá equilibrar la hiper-pigmentación de manchas de la piel, reducir las rojeces, aliviar la piel, aumentar la velocidad de cura de las heridas, mejorar la producción de grasa de la piel, o incluso reducir las arrugas de la misma, actuando como un tratamiento anti-edad.

Los consejos de nuestros especialistas incluirán el uso de determinados productos via tópica para el mejor funcionamiento del tratamiento.