Rayos UVA

Nuestro tratamiento de Rayos Uva te permitirá lucir un moreno incluso en las temporadas mas frias de invierno, ¿necesitas lucir un moreno veraniego para un evento? Ponte en manos de nuestros expertos, en unas pocas semanas lucirás un moreno de película.

Este metodo a pesar de las numerosas críticas que ha recibido, todas son debidas al abuso imprudente e inadecuado de las famosas cabinas de rayos uva en EEUU cuando este metodo se hizo famoso para mantener el bronceado todo el año, el uso de estas cabinas se daba casí sin supervisión, y en la mayoría de las ocasiones los encargados de las mismas ni si quiera estaban debidamente cualificados para el uso de las mismas. Es por eso que en Body Diamond tenemos a grandes expertos para este tratamiento, los cuales harán un estudio previo de fototipo, compatibilidad cutanea, entre muchos otros con el que crearán su ficha antes del inicio del tratamiento, decidiendo previamente y antes del inicio del tratamiento si su piel es compatible con este tratamiento, cuanto tiempo de exposición podrá permanecer, y haciendo un seguimiento constante del tratamiento en todo momento. Tambien nuestra maquinaria a diferencia de las ya conocidas cabinas de Rayos Uva, o Ultravioleta, no se centra en una sala cerrada como se daba en las ya mencionadas cabinas, si no que es un proyector, por lo que permite al supervisor y a la persona tratada estar en constante comunicación para comprobar la evolución de la misma y suspender el tratamiento instantaneamente en caso de presentarse cualquier anomalia o inconveniente.

Desmitificando un poco los rayos UVA, no vamos a negar que pueden ser peligrosos, pero no son más peligrosos que exponerse al sol durante unos minutos en verano sin protección solar. Los rayos del sol incluyen Rayos UVC, UVB y UVA. Los menos peligrosos de los 3, son los rayos UVA, ya que los rayos UVB son los que se asocian al aproximadamente 80% de los casos de cancer de piel, así como a las heridas por quemaduras y ademas son los que suelen estar mas presentes en las horas mas intensas del sol durante el día, los Rayos UVC son excesivamente peligrosos, pero por suerte, el 80% de estos son absorbidos por la capa de ozono, ya que de no ser así, si el 100% alcanzarán la tierra podrían acabar achicharrando a los seres humanos en cuestion de días. Visto lo visto los rayos UVA son los menos perjudiciales de los que tomamos en nuestro día a día, menos que todos los que recibimos del sol en nuestro día a día.

Ahora hablemos de los beneficios que ofrecen los rayos UVA, ya que no solo sirven para un bronceado bonito y para quemarnos:

  • Ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis.
  • Mejora el estado de ánimo, previene y mejora las depresiones.
  • Aumenta la capacidad del sistema inmune, por lo que puede prevenir el cancer.
  • Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, para que el cuerpo pueda absorber el calcio para los huesos.
  • Previene el raquitismo en los niños.
  • Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis y el acné.
  • Mejora el reuma y la artritis.
  • Preparas tu piel antes de exponerte al sol natural, por lo que puede evitar las temidas quemaduras.
  • Puedes desnudarte totalmente, evitando las molestas marcas del bañador.
  • Es una buena forma de prevenir el acné.

Como podemos ver, si hacemos un uso correcto, supervisado, con maquinaria adecuada y las medidas de precaución correctas, los rayos UVA pueden resultar mas beneficiosos que perjudiciales, por lo que realmente en Body Diamond, no tendrás que preocuparte por ninguno de estos problemas cuando decidas tomar Rayos Uva; ya que nuestros expertos te daran indicaciones y consejos, para antes, durante y despues de la exposición, ademas del ya mencionado estudio.