Microblading

Todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada.
Este tratamiento, es algo totalmente novedoso y actual para aquella gente que necesite un cambio estético con respecto a sus cejas. Es cierto que hoy en día la depilación puede haber causado problemas en como queremos la disposicion de nuestras cejas, la depilación con cera continuada, o incluso con laser, puede haber hecho desaparecer gran parte de nuestras cejas, pero eso hoy en día no es problema. El microblading es una nueva tecnica perfecta para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

La tecnica consiste en recrear mediante una nueva tecnología especial de tatuaje con unas plumas especiales las cejas o partes afectadas pelo por pelo;
Microblading es una tecnica semipermanente, lo que significa que podras olvidarte de dicha zona durante un largo periodo de tiempo, a diferencia de la micropigmentación, el resultado es casi-indetectable, pero tambien los resultados son inferiores, duran un año o año y medio, aunque esto tambien dependerá del cuidado que puedas darle a la zona tratada, si es tratada con especial cuidado y siguiendo los consejos que te ofrecerán nuestros expertos podria durar mucho más tiempo.