HIFU

Rejuvenecimiento con HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad)

¿Que es HIFU?

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a  través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas  internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a  los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que  produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido  conjuntivo.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura  nativa se llama Reestructuración proteica.

¿Para que se utiliza HIFU?

En la actualidad se utilizan en dos ramas bien diferenciadas:

La medica (Tratamiento no Invasivo de Tumores), permite destruir las células cancerosas sin dañar el tejido sano. con una precisión milimétrica mediante un calentamiento intenso, repentino y muy localizado.

La estética(Eliminación de arrugas y eliminación de grasa localizada (Lipolisis).

¿Que puedes lograr con HIFU?

1 Reafirmación de  piel de la frente, se obtiene efecto lifting en  las cejas.

2 Disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente.

3 Reducir los poros (Poro Dilatado)  y Cicatrices de Acné.

4 Reduce y elimina la papada, consiguiendo mejorar la línea de la barbilla.

5 Reduce y Eliminar las arrugas del cuello, Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello.

6 Mejorar la nariz y los pliegues de los labios. Eliminar los pliegues nasolabiales.

7 Reafirma y levantar piel de la mejilla (Lifting), restaurar la elasticidad.

Pero… ¿HIFU es seguro?

La tecnología es totalmente segura, pero HIFU es una tecnología muy especial, solo puede ser utilizada por profesionales previamente preparados, y aunque abarca a casi todas las personas, no esta diseñada para todas las personas, por lo que para garantizar que es completamente segura para tí, necesitarás pedir cita previa y que nuestros expertos te hagan pruebas y asesoren. Una vez tengas la plena aprobación de nuestros expertos, podremos garantizarte total y completa seguridad, añadir que es el unico metodo en el mercado que renaturaliza las celulas, y sobretodo NO es invasivo (quirúrgico).

¿Aun no te lo crees? Aqui tienes pruebas reales de HIFU