Gran Inauguración Body Diamond – 12 de Mayo del 2017

Ya tenemos fecha de inauguración, nos ha costado pero lo hemos conseguido, no te lo puedes perder, el Viernes 12 de Mayo del 2017, ¡Abrimos oficialmente nuestras puertas!

Y para celebrarlo, te invitamos a que visites nuestras instalaciones, de 17h a 20:30h, si ademas haces tu reserva este día:

¡¡¡TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA SESIÓN!!!


¡Sí! ¡Has oido bien! ¡¡UN 20% DE DESCUENTO!!

 

¿Te lo vas a perder?

Recuerda, estamos en:
Travesía General Mola, 3 – Los Belones (Cartagena, Murcia)

Tambien puedes pedirnos cita por telefono o email:

  651 67 77 67

info@bodydiamond.com

Buscamos Peluquer@s

¿Te consideras un\a gran peluquer@?

Si es así y buscas trabajo, es tu oportunidad.

En Body Diamond estamos arrancando y tenemos disponible un amplio espacio dedicado a peluquería, con sus lavacabezas, sus sillas y todo el mobiliario necesario para ofrecer el mejor servicio. Un equipo de marketing y publicidad que se preocupará de velar por tus necesidades y que alcances al mayor número de personas y clientes con tus diseños y lo mejor es que el horario y los días serán muy flexibles para que te sientas comod@ trabajando.

¿Consideras estar a la altura?

Buscamos Peluquer@s autónom@s formados con experiencia, que tengan vocación y que vivan por la zona de Cartagena y alrededores, dispuestos a deslumbrar a nuestros clientes con los mejores diseños y las técnicas más novedosas y actuales mientras disfrutan trabajando con el pelo.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más?

Pues no lo dudes más y contáctanos te informaremos de las condiciones, y si estas interesad@ podrás enviarnos tu curriculum y hacer una prueba para comprobar si estas a la altura de Body Diamond.